miércoles, 30 de septiembre de 2015

MUESTRAS GRATIS SEPTIEMBRE'15 (3ª PARTE)

Bueno pues como este mes las marcas parece que están bastante generosas, aquí os dejo una tercera y última entrega de cositas que podemos seguir consiguiendo gratis.

LA ROCHE-POSAY: Rellenando el formulario que aparece en su página web, nos envían a casa una muestra de su famoso Effaclar Duo.

VICHY: Hay que rellenar un formulario para que nos envíen a casa una muestra del nuevo Ideal Body, es un sérum corporal.

MAHESO: Rellenando el formulario que aparece en su Facebook, nos hacen llegar un vale de descuento para probar los churros rellenos.

YVES ROCHER: Puedes ir a cualquiera de sus tiendas y solicitar tu diagnóstico de la piel y te obsequiaran con una minitalla de tratamiento para 7 dias. No hay que llevar nada impreso y está disponible sólo durante esta semana.







sábado, 19 de septiembre de 2015

MUESTRAS GRATIS SEPTIEMBRE'15 (2ª PARTE)

Día a día las marcas nos van ofreciendo nuevas muestras, minitallas o cupones descuento para ayudarnos a ahorrar o "picarnos con sus productos", este es el caso por ejemplo de:

TOUS: Presentando el cupón impreso en cualquier centro de El Corte Inglés adherido a la promoción, lo especifica en el cupón, nos obsequian con una minitalla de 10 ml. de su nueva fragancia "Tous Floral Touch", ideal para llevar en el bolso. Si además estáis interesadas en adquirir el tamaño de 100 ml., estaba en promoción con un 20% de dto. y con regalos de un bolso o una funda para las gafas.



ELIZABETH ARDEN: Otra muestra para recoger en El Corte Inglés, ojo que en todos no tienen espacio Elizabeth Arden. Hay que presentar el cupón en el centro y te obsequiarán con una muestra del suero activador de la renovación de la piel Superstart.



CENTRAL LECHERA ASTURIANA: Esta vez nos trae una promoción para los peques de la casa, se trata de un descuento en la compra de la nueva leche infantil con fibra. Esta marca nos ofrece 2 descuentos disponibles, si no estamos registrados en el club, el descuento es de 0,50 Euros. Para acceder al descuento pincha aquí. Si por el contrario, estamos registrados en el club, es gratis y puedes conseguir puntos para canjear por más descuentos o por promociones en productos, el importe del descuento es mayor, es de 1,29 Euros, vamos que nos sale prácticamente gratis. Para adquirir este descuento haz click aquí.


Y como siempre, ya sabéis que en cuanto me vaya enterando de alguna promoción más, os lo voy contando.

jueves, 17 de septiembre de 2015

PAPILLAS NESTUM DE NESTLÉ GRATIS

Hoy os traigo un "pruébalo gratis", se trata de las papillas Nestum de Nestlé. Si quieres hacerte con ella tienes que comprar un envase en el supermercado y seguir los pasos que nos indican en la web de la promoción para solicitar el reembolso. Nos devolverán el importe de la compra en el numero de cuenta que les indiquemos.
La promoción está destinada a familias con niños en edad de entre 4 y 36 meses (lastima que yo me pase por un poquito) y estará disponible hasta el 31 de octubre. Sólo será válido un reembolso por persona, hogar y cuenta bancaria.


miércoles, 16 de septiembre de 2015

MUESTRAS GRATIS SEPTIEMBRE'15

Con el fin de las vacaciones de la mayoría de nosotros, suerte por los que aún podáis disfrutar de ellas, y la temida vuelta al cole de unos y el principio del cole para otros, también nos llegan cosas buenas, como las muestras y descuentos que nos ofrecen algunas marcas.

MAHESO: Nuevamente la firma de congelados nos trae nuevos descuentos para la compra de sus productos, lo mejor es que esta vez podemos imprimirlos nosotros directamente en lugar de esperar que nos manden ellos el cupón descuento. Si quieres conseguir descuentos para fingers de pollo, nuggets o lasaña vegetal pincha aquí.

SKIP: Rellenando un formulario nos envían un cupón para probar gratis las nuevas capsulas de Skip Ultimate doble acción. Valor máximo del cupón de 4,60 Euros. Hay 15.000 unidades disponibles.

LOEWE: Loewe nos regala una minitalla de 15 ml. de su nuevo perfume masculino "Solo Loewe Cedro". Es un perfume dirigido principalmente a hombres de entre 25 y 45 años. Para recoger el perfume tenéis que presentar este cupón impreso en cualquier centro de El Corte Inglés con stand propio de Loewe, y por unirte al Universo Perfumes Loewe te lo entregan de manera gratuita. Daos prisa porque un regalo así vuela, la promoción está disponible hasta el 15 de Octubre o hasta agotar las 1.000 unidades que hay disponibles.









lunes, 7 de septiembre de 2015

EDREDÓN GRATIS VENCA

Buenas noches. A estas alturas yo creo que todo el mundo ha oído hablar alguna vez de Venca, la tienda de moda por catálogo y desde hace algunos años, también online, pues bien, Venca nos regala un edredón reversible individual por realizar cualquier pedido, no importa el importe que tenga. Para acceder a la promoción, os dejo aquí el enlace.