Yo sigo con mi propósito de gastar todo lo que tengo empezado, y parece que lo voy consiguiendo, es un buen método para ahorrar y para hacer hueco en los cajones y armarios. A continuación os detallo los productos terminados este mes.
Champú Nelly: La verdad es que Nelly nunca ha sido una marca que me haya convencido mucho, pero al ver este champú con buen precio, decidí darle una oportunidad. Es para cabello rizado y no ha resultado muy malo del todo, lo he usado sobre todo cuando iba a rizar mi pelo, ya que de por sí, le tengo algo onduladillo y mas bien fosco, algo si que ha ayudado al rizo.
Desodorante Super Playboy: Venía junto con la colonia en una oferta que pusieron en El Corte Inglés y aunque su olor es bastante bueno, igual que el de la colonia, y su formato muy práctico, al ser de 75 ml. me ha venido muy bien para llevarlo en el neceser en las vacaciones, no son los de este tipo mis desodorantes preferidos, me gustan más los que llevan un olor un poco más neutro y menos con olor a perfumes.
Olay Total Effects 7 in one: Tenía una muestra y la he ido gastando, ahora mismo, aparte de esta no tengo especial devoción por ninguna hidratante, así que voy tirando de muestras y así también me sirve para probarlas, que para algo están. Esta en concreto me gusta mucho, desde hace un tiempo que tengo la piel más seca, usando esta crema me la noto bastante hidratada y sin sensación ninguna de grasa.
Gel facial Cien: De Lidl. Un limpiador facial como otro cualquiera, no me ha gustado demasiado, no me agradaba mucho la sensación que me dejaba en la piel, pero bueno, creo recordar que tenía un precio bastante baratillo así que tampoco se le puede pedir mucho más.
Desodorante Deliplús: En spray, son mis preferidos, los de barra y roll-on, me dan un poco de asquete. Este es el de Aloe Vera, para piel normal y es Unisex, así lo gasto tan rápido, a la que me doy cuenta me lo han ido gastando. Es uno de mis preferidos, bastante bien de precio, y su olor es bastante fresco y duradero. Aunque de vez en cuando lo vaya intercalando con otras marcas, según la oferta que pille, sin duda vuelvo a usarlo.
Gel de Ducha para cabello y cuerpo Monoï de Tahiti: Es de Yves Rocher, antes prácticamente lo usaba en verano, me encanta el olor que deja en la piel, sobre todo cuando vienes de la playa o piscina, pero últimamente no se cuantos botes puedo gastar al año, me da igual ya que sea verano que invierno, es abrirlo y huele a verano, cada vez que aparezco por Yves Rocher, siempre termino comprando alguno.
Gel exfoliante Cottage: Para mi esta marca ha sido un descubrimiento. Hace unos meses en una de las cajas Muestras Premium, ahora Disfrutabox, venía una hidratante corporal de olor a vainilla, y un par de meses después, me llegó con la misma caja, este Gel. Su olor es espectacular, según abres el bote ya huele y la mezcla de las dos cosas, ya es impresionante el olor que deja en la piel. Me encanta.
Espero que os haya gustado mi entrada.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario