martes, 3 de febrero de 2015

MUESTRAS GRATIS FEBRERO'15

Empezamos el mes del amor, de la amistad y nuevo mes con cositas gratis.

LANCÔME: Empezamos con una muestra que parece bastante interesante, presentando en tu perfumería o gran almacén habitual el cupón que puedes imprimir aquí, nos regalan un diagnóstico de la piel personalizado y un ritual de tratamiento adaptado a nuestro tipo de piel. Al parecer son 2 muestras de 5 ml. cada una.

ANNE MÖLLER: Encuentra en la web el punto de venta más cercano a tu domicilio de esta marca, y solicita si tienen algún sobrecito de muestra.

KIKKOMAN: Rellena el formulario y solicita una muestra de esta salsa de soja.

CUPONES DESCUENTO: Desde la página de hogar útil, nos dan la oportunidad de que la compra nos salga un poco más barata con los cupones descuento que nos ofrece.

OLAY REGENERIST LUMINOUS: Desde la web de próxima a ti nos dan la oportunidad de conseguir esta muestra de crema perfeccionadora del tono. 

REVISTA DULCE BEBÉ: Si vas a ser mamá en breve o lo has sido hace poco, esta guía te vendrá bien para resolver dudas acerca del bebé o el embarazo. Si quieres conseguir un ejemplar de manera totalmente gratuita, haz click aquí para poder descargar tu cupón y presentarlo en tu tienda más cercana.

Pues para empezar el mes no está nada mal, en cuanto tenga más información de más muestras os las iré comentando, mientras os dejo con las recibidas el mes pasado, que fueron poquitas.