DINERO EXTRA

Aquí os dejo los enlaces a las webs a las que yo estoy apuntada y que te pagan por realizar encuestas, visitar otras páginas o realizar compras on-line.
Algunas pagan por paypal o transferencia bancaria y en otras puedes escoger regalos o te envían tarjetas que puedes canjear en tiendas como El Corte Inglés.

BE RUBY: Para mi, esta es una de las mejores, ganas dinero por compras realizadas en tiendas on-line como telepizza, accediendo desde la web de Beruby. También ganas por visitar otras webs, registrarte o realizar encuestas.    

beruby.com - Empieza el día ahorrando

CONSUPERMISO: Es de las webs que te pagan por ver los anuncios que te envían por e-mail, así de simple. Si quieres apuntarte puedes hacerlo desde aquí.

ConSuPermiso - gana dinero desde casa 

CLICXTI: También te pagan por abrir los e-mail que te envían. Haciendo referidos también consigues puntos extras que se convierten en dinerito.



MY SURVEY: Es una web de encuestas. por cada encuesta que contestes consigues puntos, estos puntos puedes canjearlos por regalos o dinero, cada encuesta tiene una puntuación diferente, dependiendo del tema y la duración, y el importe mínimo para poder canjear es de 550 puntos que es una donación de 5 Euros para Unicef, para canjearlo por dinero, el importe mínimo son 1200 puntos, que equivalen a 10 Euros y la forma de pago es por Paypal. Si quieres suscribirte a esta web envíame un e-mail a elcajondenoe@hotmail.com para que pueda enviarte una invitación.

I-SAY: Otra web de encuestas, también se consiguen diferentes puntos por las diferentes encuestas que logremos contestar entera. Cuando lleguemos a los puntos necesarios podemos canjearlos por vales electrónicos para diferentes tiendas, tickets compliments o ayuda benéfica. Si quieres suscribirte y empezar a contestar encuestas, envíame un e-mail a elcajondenoe@hotmail.com y te envío invitación.

MYIYO: Es una comunidad en la que puedes encontrar amigos y contestar encuestas, que es para lo que yo la utilizo. Tienes que registrarte en la web y te van enviando encuestas que debes responder para ganar puntos, cada encuesta completada vale diferentes puntos, también te dan puntos por registro y completar tu perfil, por invitar amigos, por confirmar tu e-mail. El mínimo para cobrar son 20.000 puntos, que equivalen a 20 Euros, y la forma de pago es mediante Paypal. Si quieres registrarte puedes hacerlo desde aquí.

LADYCASHBACK: Hace muy poquito tiempo que he descubierto esta web, es la web de cashback para mujeres y es muy similar a Clicxti, pero con más opciones de pago, te pagan por e-mails, por compras, por referidos, por dejar tu opinión, vamos que es una mezcla de varias webs de pago en una. El pago lo puedes solicitar una vez que llegas a los 25 Cashcoins o más, es decir, 25 Euros, y por registrarnos nos dan 7,50 Cashcoins. Por el momento a mi me parece interesante, veremos a ver lo que cuesta cobrar.

LadyCashback.es

MAXIMILES: Esta web te da puntos o maximiles, como lo llaman, que podremos canjear por regalos. Los puntos los podemos obtener por abrir los e-mails que nos envían, rellenar encuestas, por comprar y por invitar a amigos. Si quieres recibir tu invitación, puedes escribirme a elcajondenoe@hotmail.com.

PULPOWER: No te pagan dinero en efectivo como tal, pero si que puedes probar productos, conseguir regalos, tarjetas regalos. Puedes acceder a la página a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario