lunes, 17 de septiembre de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS AGOSTO'12

Los productos que he terminado este mes



MAQUILLAJE MEDIUM FOUNDATION de Kiko
En el tono B3. Para mi gusto poco cubriente, está bien para diario ya que es una base muy ligera

ESPUMA MOLDEADORA STYLIUS
En tamaño viaje

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES de Deliplus
Empecé a usarlo durante el embarazo para evitar las estrias, y he seguido utilizándolo hasta ahora.

GEL LIMPIADOR AL AGUA de Deliplus
Uno de mis básicos. Me gusta sobre todo, para lavarme la cara cuando me estoy duchando.

CREMA SUAVIZANTE ELVIVE HIDRA-COLÁGENO
La verdad es que no me ha gustado mucho, prefiero otras gamas de Elvive.

TOALLITAS LIMPIADORAS de Deliplus
Me encantan estas que vienen con espuma y hay que activarlas con agua, desmaquillan genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario