lunes, 30 de septiembre de 2013

PROMO YVES ROCHER Y CREMA DE MANOS

Desde el 24 de Junio y hasta el día 30, Yves Rocher lanzó una promoción en facebook para celebrar los 100.000 fans, donde regalaban su crema de manos embellecedora 2 en 1 para manos y uñas, sólo por inscribirte a la promo. 

La verdad es que hace ya bastante tiempo que fui a recogerla, pero no me había dado tiempo de comentaros nada antes, a pesar de llevar días usándola. El formato es de 75 ml., formato normal de venta, su componente principal es el árnica, y me ha gustado bastante. Últimamente tengo las manos bastante secas y nada más aplicarla, ya notas una sensación de hidratación y suavidad que perdura durante bastante tiempo.

Estuve echando un ojo al precio, por si me gustaba ir a comprarla cuando se me terminase, y es de 3 Euros. Si queréis un poco más de información sobre esta crema, propiedades del árnica o comprar online os dejo el enlace a la web de Yves Rocher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario