lunes, 28 de octubre de 2013

NIVEA BAJO LA DUCHA

Llevaba tiempo con ganas de probar el nuevo NIVEA BAJO LA DUCHA. Recibí una muestra, y justamente me mandaron la más adecuada a mi tipo de piel, piel seca, y me ha encantado.
Últimamente tengo la piel sequísima, tanto que me salen como escamitas por la zona de la tripa, y lo único que ahora me está funcionando un poco mejor,es una crema que me dieron en la farmacia para pieles atópicas, se la compré a la peque porque le salieron muchos granitos con el calor y la estoy usando de vez en cuando yo, lo que pasa, que soy bastante perezosa para echarme crema después de la ducha, yo prefiero el aceite que lo echas cuando vas a salir y listo, pero últimamente no me hidrata demasiado, así que el Nivea bajo la ducha me va perfecto. Cuando terminas de ducharte te lo aplicas, te aclaras y listo.

Lo mejor:
- Un maravilla por la rapidez y por la hidratación, aunque la zona de la tripa la siga teniendo aún con algo de sequedad, ya no es tanto.
- No deja el cuerpo pegajoso y puedes vestirte nada más secarte.
- Por lo general, no necesitas aplicar ninguna hidratante después.

Lo peor:
- Bajo mi punto de vista, el precio. En casi todos los sitios ronda los 4,75 € - 5 €. Yo lo compré hace poco aprovechando una oferta en Día, que lo pusieron a 2,99 €, lógicamente, compré 2 botes. Por si os interesa, creo que todavía lo tienen a ese precio, aunque no se si en todos los supermercados.




Espero que os haya resultado interesante esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario