lunes, 23 de diciembre de 2013

MUESTRAS PREMIUM DICIEMBRE'13

A la cajita de este mes de Muestras Premium la han llamado "Tu propio Cuento de Navidad", estaba intrigadísima por ver que traía en este mes tan especial, y la verdad es que, en general, excepto alguna cosilla, me ha gustado mucho.

Prácticamente todo viene en tamaño real, os voy comentando lo que trae.

Como creo que es costumbre, y me parece una idea genial,  todo viene distribuido en tres bolsas diferentes.

En la primera de ella nos encontramos lo referente a la cosmética y hogar:


Laca de uñas de "Ego Professional": Vienen 2, una es la "Sparkle Brown" con destellos luminosos ideal para estas fiestas, y la otra es la "Fantasy-Black", con efecto craquelado "Piel de serpiente".
Las dos son tamaño real. Intentaré dejaros, en breve, un post con la aplicación de estos esmaltes.

El hombre en el olvido: Avance de esta novela recién editada en nuestro país, de la escritora Christina McKenna, además, podemos adquirir el libro con un 5% de descuento desde la web de Malpaso Ediciones.

Muñequita colgante: Obsequio de Muestras Premium para colgar en el árbol de Navidad o usarlo de llavero o cuelgamóvil. La mía ya cuelga del árbol.

Pasamos a la segunda bolsa, donde nos encontramos con el toque dulce.


Mikado King Choco: De Mikado. 2 packs tamaño real del nuevo mikado con doble cobertura de chocolate y forma de torbellino. 

Tés e Infusiones del Mundo: 10 sobres monodosis de tés e infusiones de la marca "Montecelio", de varios sabores basadas en recetas tradicionales de pueblos y culturas milenarias.

Bombones Artesanos: De la Confitería DelaViuda. Formato de muestra, caja de 40 gr., 4 bombones elaborados de manera artesanal.

Y pasamos a la última bolsa, la que más pesa:


Sal Alta Cocina para hornear: Producto tamaño real, un paquete de 2 Kg., con razón que pesara tanto, de sal marina natural refinada en grano grueso, de la marca Sal Costa. Por suerte para las que como yo no seamos muy buenas en la cocina, incluye un librito de consejos y recetas para saber utilizarla, se agradece.

Caldo de Navidad Aneto: Tamaño real, brick de 500 ml. Caldo ideal para preparar recetas navideñas. Además, entrando en www.tiendaneto.com, e introduciendo el código aneto25 al realizar un pedido, nos beneficiaremos de un 25% de descuento en la compra.

Y esta ha sido la caja de este mes, espero que os haya gustado tanto como a mí, ya estoy deseando ver el contenido de la siguiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario