domingo, 5 de octubre de 2014

MUESTRAS GRATIS OCTUBRE 2014


Empezamos mes con unas cuantas muestras, las primeras marcas que se han animado son:

OLAY: Puedes solicitar muestras de Olay Regenerist desde la web de Próxima a ti.

IDEALIA OJOS DE VICHY: Hay que rellenar el formulario que aparece un su web para que nos envíen una muestra de este contorno de ojos.

FLAWLESS FUTURE DE ELIZABETH ARDEN: Desde su página de facebook nos dan la oportunidad de conseguir 7 días de tratamiento, hay que imprimir la imagen del cupón y entregarlo en tu punto de venta más cercano, yo en mi caso, me he acercado a El Corte Inglés y ya tengo mi muestra.


PULEVA VIVA: Puleva nos da la oportunidad de probar su nueva leche de manera totalmente gratuita, hay que ser fan en Facebook y rellenar un sencillo formulario con nuestros datos y contestar que es para nosotros la vitalidad. Nos mandan por correo un cupón para canjear en tienda por un litro de leche.
COMME DES GARçONS: Rellena el formulario que aparece en su web y recibe una muestra del perfume CDG2 Men.
EFFACLAR DUO+: La Roche-Posay nos da la oportunidad de probar este corrector. Rellena el formulario y descubre una de las 330 muestras al día.
Cositas recibidas en el último mes, algunas todavía podéis solicitarlas:

Cupón para canjear por 1 litro de Puleva Max, para peques a partir de 3 años. Si quieres conseguirla entra en su facebook.

Casting Sunkiss Jelly de Lóreal. Me tocó en un sorteo de Instagram, y aunque la ídea de tinte es buena y es de fácil aplicación, ya que es un tubo que te puedes aplicar con los dedos y de forma gradual y como te de la gana, bien sacando pequeñas mechas, mechones más gruesos o incluso californianas, para mi color de pelo no está hecho, ya que lo tengo en castaño bastante oscuro y no se me nota nada.

Barra de labios y muestras de perfumes de Yves Rocher, realizando una compra y presentando la tarjeta del Club y la tarjeta correspondiente al regalo. Daban a elegir entre un conjunto de colgante y pendientes y la barra de labios, disponible en varios colores.

Y de vez en cuando si vas a recoger alguna muestra con tu niña, y a la dependienta le cae en gracia, pues ya le dan alguna muestrita de perfume también a la peque, y sin necesidad de presentar cupones ni nada.
Daisy Dream de Marc Jacobs.

Seguiré informando de las promociones que vayan surgiendo, sobre todo a través de las redes sociales.

Chao. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario