martes, 20 de enero de 2015

EXPERIENCIAS GRATIS CON NEUTROGENA

Hoy he conocido una promoción que me parece bastante interesante y que no se puede dejar pasar, se trata de una de las promociones que nos ofrecen experiencias totalmente gratuitas sólo por la compra de un producto.

En esta ocasión se trata de Neutrógena, la marca de cuidado de para piel de Fórmula Noruega, que nos regala por la compra de cualquier producto de la marca,  entre el 1 de Enero y el 31 de Marzo del 2015 una experiencia de Belleza.

¿Cómo participar? Como os comentaba hay que comprar un producto de la marca y guardar el ticket de compra, una vez hecho esto, entramos en la web de la promoción para subir el ticket, una vez subido, nos envían un e-mail de confirmación y ya sólo nos queda disfrutar de la experiencia elegida.

Podemos elegir entre tratamientos faciales, corporales, estética, wellness o experiencias digitales y están en todas las provincias.

No se a vosotr@s que os parece, pero a mí esta iniciativa que están teniendo las marcas, me parece buenísima, porque ellos consiguen una venta, que a lo mejor, en los tiempos que estamos en los que todos buscamos productos de marca blanca, low cost o incluso prescindimos de ellos, y no tenían, y nosotros nos quedamos con el producto y el regalo.

Espero que os haya resultado esta información tan interesante como a mí.

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario