miércoles, 22 de abril de 2015

MUESTRAS GRATIS ABRIL'15

Madre mía, ya hemos pasado la mitad de Abril y yo por más que quiero no logro sacar un momento para, al menos, comentaros las muestras y cositas que podemos conseguir gratis, el mes pasado como veis no hubo manera. así que sin dejarlo pasar más, allá vamos.

RECETARIO: El club de las madres felices de Suavinex nos regala un libro de cocina con recetas ideales para los más peques de la casa. Haz clic aquí para descargarlo online.

PERFUME SI DE GIORGIO ARMANI: Hay que rellenar un pequeño formulario en su web y nos saldrá un cupón para canjear en El Corte Inglés por una muestra de 1,5 ml. Hay 5.000 disponibles y la promoción está hasta el 30 de Abril o hasta agotar existencias.

BRONCEADOR HAWAIIAN TROPIC: Tienes que descargar en el móvil la aplicación de Hawaiian Tropic EasySun contándoles como lo has conocido y te envían a casa una muestra del Satin Protection SPF15. Puedes acceder a la aplicación a través de su Facebook.

FLUIDO DE AFEITADO: Pensando en los hombres de la casa, la marca Xlor nos ofrece una muestra de su producto 2 en 1, fluido de afeitado y aftershave. Para conseguirla hay que enviarles un correo a muestras@afeitadoperfecto.com con todos tus datos, y nos la hacen llegar a casa.

DISCOS DE LACTANCIA: Pensando en las mamás que dan el pecho Nursicare regala muestras de discos de lactancia sólo por rellenar un formulario y contarles a otras mamás tu experiencia inspiradora. Aprovechar porque estas cositas nunca vienen mal.

LA ROCHE-POSAY: Desde su página de Facebook, nos da la oportunidad de probar una muestra para las manchas de la piel.

FLORADIX: Esta marca nos regala una muestra de 10 ml. de vitaminas, para tener la energía que necesitamos en nuestro día a día. Tenemos que entrar en su web y descargar el cupón para recoger la muestra en el herbolario que nos pille más cerca.

VICHY: Rellenando el formulario que aparece en su web participamos en el sorteo de muestras y productos de Idealia SkinSleep, además podemos optar a ganar una Beauty Night Party.

OLAY REGENERIST: Desde la página de Próxima a tí, nuevamente nos dan la oportunidad de probar Olay. Para conseguir la muestra de Olay Regenerist Serum reafirmante Intensivo 3 Áreas, tenemos que estar registrados en la web y dejarle una dedicatoria a tu madre. Sortean 2000 muestras.

eucEUCERIN HIALURON FILLER: Consigue una muestra de Eucerin Hyaluron-Filler registrándote en Facebook en el Club Eucerin.

MUESTRA NINA RICCI: Hay que rellenar el formulario que aparece en su web y te envían un cupón por e-mail para canjear en El Corte Inglés por una muestra de 1,5 ml. de "Les Delices de Nina" y collar.

Y hasta aquí las muestras que podemos conseguir este mes, os dejo con las últimas que he conseguido. Hasta la próxima.



















1 comentario: