martes, 23 de junio de 2015

MUESTRAS GRATIS JUNIO'15

Antes de que el mes de Junio vaya corriendo más y no vuelva a pasarme como el mes anterior, os dejo con las muestras de este mes:

DIADERMINE: Desde la web Tu Casa Club, nos traen esta promoción para poder probar lo más nuevo de Diadermine, Lift+ Super Rellenador, sólo tienes que acceder a la web y hacer clic en "Quiero participar", tenemos que estar registrados en la web, nos va a redirigir a una página y tendremos que dar a lo quiero ahora, nos muestran un vídeo y hay que responder unas preguntas sobre él, inmediatamente nos va a salir si somos ganadores o no de la muestra.

PULEVA ECO: Puleva nos ofrece la posibilidad de probar su nueva leche proveniente de granjas ecológicas, "Puleva Eco". Para poder conseguirla tenemos que entrar en su Facebook y hacer click en PARTICIPA, rellenamos un formulario con nuestros datos y contestamos cual ha sido nuestro gesto eco, y una vez realizados estos pasos nos envían un cupón para poder canjearlo en el super.

IDEALIA SKINSLEEP DE VICHY: Para conseguir dos muestras de 1,5 ml. y entrar en el sorteo de productos Idealia Skinsleep, tenemos que entrar en su web, rellenar el formulario que aparece y contestar unas breves preguntas sobre tu rutina facial, le das e enviar y a esperar que nos lleguen. Tienes hasta el 31 de Mayo para conseguirlas.

2 MINUTE MIRACLE GEL: Muestras de limpiador facial, lo envían a domicilio. Hay que rellenar el formulario que aparece en la web, está en inglés, pero se entiende fácilmente y pone que lo envían a muchos países, así que a esperar a ver si llegan.

JUGOSO A LA SARTEN DE MAGGI: Hace tiempo ya regalaron muestras de su último sabor, y ahora, lo vuelven a hacer con su última creación, Jugoso a la sartén a la barbacoa. Para obtener una muestra gratuita, haz clic aquí.

LIERAC HYDRAGENIST: Pide una muestra de prueba de la hidratante de Lierac, hay que rellenar el formulario que aparece en la web, descargar el cupón y presentarlo en cualquier farmacia adherida a la promoción, no es válido para El Corte Inglés.

NUXE: Muestra de aceite seco de esta marca, es válido tanto para rostro, cuerpo y cabello. Para solicitar la muestra haz click aquí, imprime el cupón que aparece y llévalo a la parafarmacia de El Corte Inglés.

LLAVERO PERSONALIZADO: Rellenamos en la web un formulario y al finalizar le indicamos la inscripción que queremos ponerle al llavero, puedes poner 2 líneas.

BABERO PERSONALIZADO: Mismo proceso que para recibir el llavero, solo que aquí sólo se puede realizar la inscripción del nombre. Para conseguirlo pulsa aquí.

COMBA GRATIS: Para recibir una comba de manera gratuita, hay que rellenar el formulario de la web de Shore Fitness Club, está en inglés, pero es fácil de entender, así que probaremos a ver si llega.

FLORA GOLD: Flora nos da la oportunidad de probar su nueva margarina "Flora Gold" de manera totalmente gratuita, hay que entrar en la página de Flora e imprimir el cupón, hay que rellenar unos pequeños datos, nombre, apellidos y e-mail y nos da la opción de imprimir el cupón al momento o nos lo envían al correo electrónico indicado, una vez tengamos el cupón impreso, lo llevamos al super y lo podemos canjear o por una tarrina o una pastilla de margarina.

NIVEA MEN: Sólo por registrarte en la web o si ya estás registrad@ entrar con tu usuario y contraseña en la promoción, y te envían a casa una muestra de 8 ml. de la nueva crema de Nivea pensada en los hombres de la casa.

Estas son las últimas muestras que he localizado y abajo, como de costumbre, os dejo fotos de lo último que he recibido.













2 comentarios:

  1. Gracias por avisarnos de las ofertitas que encuentras. besos

    ResponderEliminar
  2. De nada, muy pronto las muestras de Julio.

    ResponderEliminar