jueves, 23 de julio de 2015

MUESTRAS GRATIS JULIO'15 (2ª PARTE)

Este mes estoy localizando bastantes marcas que nos regalan muestras, así que aquí va una segunda tanda.

MULTILIND: Indagando por internet y gracias a un grupo de Facebook,  me encontré con esta marca. Son productos destinados a pieles atópicas, secas y extrasecas y como mi niña tiene la piel tirando a seca y en esta época del año, le empieza a picar todo cada vez que sale a la calle y yo que la piel la tengo super seca, sobre todo por la zona de la tripa, donde incluso se me empieza a descamar la piel, decidí ponerme en contacto con ellos a través de su página web, enviándoles un e-mail con mis datos, por si pudiesen enviarme alguna muestra de sus productos, ya que no los he visto en ningún sitio y me apetecía probarlos para ver si resultan efectivos. 
Las muestras que me han enviado han sido gel de baño de su gama normal, y crema y loción de su gama micro Plata. Próximamente los probaré y os contaré que tal han ido.



DESCUENTOS MAHESO: Desde su cuenta de Facebook, podemos conseguir vales descuento para sus productos congelados.



INVITACIONES DE BODA: Si te casas y no tienes todavía muy claro el tipo de invitación de boda que quieres entregar a tus invitados, en la web de You & Me, te envían hasta 2 muestras de sus invitaciones para que puedas comprobar la calidad de las mismas.

Y aqaquí más cositas recibidas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario