sábado, 19 de septiembre de 2015

MUESTRAS GRATIS SEPTIEMBRE'15 (2ª PARTE)

Día a día las marcas nos van ofreciendo nuevas muestras, minitallas o cupones descuento para ayudarnos a ahorrar o "picarnos con sus productos", este es el caso por ejemplo de:

TOUS: Presentando el cupón impreso en cualquier centro de El Corte Inglés adherido a la promoción, lo especifica en el cupón, nos obsequian con una minitalla de 10 ml. de su nueva fragancia "Tous Floral Touch", ideal para llevar en el bolso. Si además estáis interesadas en adquirir el tamaño de 100 ml., estaba en promoción con un 20% de dto. y con regalos de un bolso o una funda para las gafas.



ELIZABETH ARDEN: Otra muestra para recoger en El Corte Inglés, ojo que en todos no tienen espacio Elizabeth Arden. Hay que presentar el cupón en el centro y te obsequiarán con una muestra del suero activador de la renovación de la piel Superstart.



CENTRAL LECHERA ASTURIANA: Esta vez nos trae una promoción para los peques de la casa, se trata de un descuento en la compra de la nueva leche infantil con fibra. Esta marca nos ofrece 2 descuentos disponibles, si no estamos registrados en el club, el descuento es de 0,50 Euros. Para acceder al descuento pincha aquí. Si por el contrario, estamos registrados en el club, es gratis y puedes conseguir puntos para canjear por más descuentos o por promociones en productos, el importe del descuento es mayor, es de 1,29 Euros, vamos que nos sale prácticamente gratis. Para adquirir este descuento haz click aquí.


Y como siempre, ya sabéis que en cuanto me vaya enterando de alguna promoción más, os lo voy contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario