miércoles, 7 de octubre de 2015

NATURALEZA Y VIDA GRATIS

La marca de cuidado capilar Naturaleza y Vida nos da la oportunidad de probar 2 de sus productos de su línea anticaida en tamaño original de manera gratuita. 

Para conseguirlo es muy sencillo, teneis que comprar dos productos diferentes de la linea anticaida, podeis combinar champú y mascarilla o acondicionador, al gusto. Una vez realizada la compra, no os olvideis el ticket, entrais en la web de la promoción y le dais a participar, rellenais el formulario con vuestros datos, la cuenta donde quereis recibir el reembolso y los datos del ticket de compra, le dais a aceptar y ya está.
En el mismo día o al día siguiente os mandarán un correo donde os confirman el envío del reembolso,  la participación en un viaje a Marrakech y un descuento del 50% para una proxima compra.

Yo me compré primero el champú para cabello seco para comprobar si la promoción seguía activa y al confirmarme el envío del reembolso fui a por la mascarilla anti-rotura. Todavía no he probado las dos cosas juntas, pero por el olor y la textura que tienen me da buena sensación, ya os contare.




Si queréis sacarle todavía mas partido a la compra, podeis hacer como yo, lo comprais en El Corte Inglés y acumulais el 20% del importe de la compra en la tarjeta de "Secretos de belleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario