viernes, 3 de junio de 2016

MUESTRAS GRATIS JUNIO'16

Buenos días, este mes vuelvo a contaros las muestras y productos que desde ya podemos conseguir gratis.

LA ROCHE-POSAY: Como ya hiciera el año pasado, La Roche-Posay presenta una campaña para enseñar a todo el mundo a prevenir el cáncer de piel ayudándonos a detectar lunares sospechosos y además nos ofrece gratis una muestra de protector solar Anthelios. Para conseguirlo haz click aquí.

ETIQUETAS PERSONALIZADAS: Ahora que se acerca la época de campamentos de verano y los niños tienen que llevar su ropa y objetos marcados, o si queremos dejarlo para cuando acabe el verano y vuelvan al cole, la página www.stikets.com nos ofrece la posibilidad de probar un pack con 5 pegatinas termo-adhesivas personalizadas con el nombre del niño de manera gratuita, sólo tendremos que pagar los gastos de envío, que si elegimos el envío estándar, solo son 0,49 Euros. He estado echando un ojo a la web y la verdad es que tienen cosas muy chulas y sobre todo, pensadas para los más peques para que no pierdan sus cosas o incluso que estén más seguros en el caso que los llevemos a sitios más concurridos de gente, ya que además de pegatinas personalizadas, también disponen de pulseras identificativas resistentes al agua y con cierre de seguridad. Para conseguir tus etiquetas pincha aquí.

TÉ: Chateachaite.com es una tienda on-line especializada en té. Sólo por registrarte en la web te hacen llegar muestras de sus productos.

PULSERA DE SILICONA: Desde la página de Facebook de Homemade Crafts, nos envían pulseras de silicona con el mensaje y el color que elijamos, también podemos conseguir desde esta misma página jabón artesano, y sales de baño. La página no está en español, pero indica que envían a Australia, Canadá, España y Estados Unidos, así que vamos a ver si llega algo.

REXONA: La marca de desodorantes Rexona nos ofrece 1 Euro de descuento para la compra de cualquier desodorante de su marca, lo único que hay que hacer es ir a la página de la promoción e imprimir el cupón.

LÂNCOME: Aún estamos a tiempo de poder conseguir Energie de Vie, este "todo en uno" que nos ofrece Lâncome, solo tenemos que rellenar el formulario y nos la envían a casa.

CORNETTO: Época de verano es igual a época de helados y Cornetto quiere que nos salga un poco más barato ofreciéndonos un descuento de 1 Euro para canjear en la compra de un pack de 6 unidades de Cornetto mini. Para conseguirlo tenemos que rellenar el formulario que aparece en su web e imprimir el cupón.

VINILO: Gas Natural Fenosa nos ofrece desde su página de Facebook, la oportunidad de ganar un vinilo para personalizar la nevera. Hay que tener suerte y sobre todo paciencia, porque se agotan desde muy temprano.

Bueno, pues para acabar de empezar el mes, no está nada mal, vamos a aprovechar antes de que se agoten.

Os iré informando según me entere de nuevas promociones.












1 comentario:

  1. Muestras julio
    Colonia: http://universoarmani.es/
    Crema: http://makingproject.net/mailers_elizabet_arden/20160630_citysmart/
    Apositos: https://compeed.es/peticion-muestras/

    ResponderEliminar