domingo, 17 de julio de 2016

MUESTRAS JULIO'16

Buenos días de domingo, por fin he sacado un ratito para ir actualizando las muestras gratis de este mes, os dejo los enlaces de las promociones que podemos conseguir:

MAHESO: Como viene siendo habitual, esta marca de congelados nos da la opción de conseguir sus productos con algún descuento. Tenemos que entrar en su promoción en facebook y rellenar el cuestionario que nos aparece. Nos lo envían a casa.

Este es el que me ha llegado de la anterior promoción.

AQUA DI GIOIA: El perfume de Giorgio Armani nos da la opción de conseguir 3 muestras en El Corte Inglés, a mi sólo me dieron una. Para conseguirla pinchar en Summer With Gioia y descarga el cupón para ir a recoger la muestra. Es un vial de 1,2 ml.

SI DE GIORGIO ARMANI: Otro perfume más de Giorgio Armani. Hay que completar el formulario que aparece en su web y descargar el cupón para recogerlo en El Corte Inglés. También es un vial de 1,2 ml.


COMPEED AMPOLLAS: ¿A quien no le han rozado alguna vez los zapatos y le han provocado una buena ampolla debido a la rozadura? Para esos casos Compeed Ampollas nos da la solución y nos deja probar una muestra. Para conseguirlo tenemos que rellenar un pequeño formulario con nuestros datos en la web de Compeed, seleccionamos la farmacia donde queremos recogerla y para finalizar, nos imprimimos el cupón con el que tendremos que solicitar la muestra en la farmacia seleccionada.

Esto es todo por hoy, seguiré informando de más promociones.

2 comentarios:

  1. Tengo que pedir las de Compeed, al final se me pasa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El cupón de Armani pone que sólo dan una muestra aunque salgan tres fotos. ;)

    ResponderEliminar