martes, 12 de septiembre de 2017

MI EXPERIENCIA CON SAAL DIGITAL

Hola a tod@s, después de todo el mes sin publicar nada, hoy quiero hablaros sobre mi experiencia con el revelado de la empresa Saal Digital.

Tenía una sesión de fotos familiar que tenía ganas de tener completa en un álbum impreso, que a mi es como más me gusta disfrutar las fotos, tengo la sensación que teniéndolas en el móvil o en el ordenador, no se disfrutan igual y al final acaban muriendo en el olvido. 

El álbum lo realicé a través de la web de Saal Digital, tienen una web completísima donde podemos imprimir copias de fotos, cuadros, posters, tarjetas, álbumes digitales, fotocalendarios, etc. Yo me decanté por el álbum. Para crearlo, puedes hacerlo a través de la tienda virtual, o descargando su programa, que es bastante sencillo de usar y donde eliges el producto que quieras y lo diseñas a tu gusto.

Los álbumes tienen múltiples opciones formato y de diseño, pudiéndolo crear tu mismo desde cero o usando las plantillas que tienen prediseñadas para hacerlo más fácil. El color de las hojas también se puede cambiar, pudiéndolas dejar en blanco o con el color o textura de fondo que quieras.

Yo me decanté por el álbum de tamaño 28x19, con 26 páginas, tapas duras en brillo, sin acolchar y las páginas interiores en mate. Para fondo usé un color con textura en tonos beige y le añadí algunos dibujos infantiles y de naturaleza, ya que la sesión era familiar y al aire libre.

El plazo de entrega es de una semana aproximadamente, y lo envían perfectamente embalado y protegido, aunque a mi me ha llegado un poquito doblado una esquina del centro, pero en general, la primera impresión con esta empresa ha sido muy buena, el resultado me ha encantado. Para tenerla en cuenta en próximos revelados.

Os dejo unas fotitos para que podáis comprobar un poco del resultado.





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario