viernes, 16 de octubre de 2020

FOTOS GRATIS

Nos pasamos la vida haciendo fotografías, capturando momentos que muchas veces, por no tenerlas impresas, quedan en el olvido entre tarjetas de memoria y redes sociales.

Yo no se a vosotros, pero a mi me encanta tener las fotos impresas y volver a revivir los momentos que se capturaron en ellas, pero la mayoría de las veces por dejadez o por el precio elevado que tienen los revelados o los foto libros en algunos sitios, lo voy dejando y se me acumulan tantas que ni recuerdo.

Poco a poco he ido conociendo páginas o aplicaciones con las que tener nuestras fotos impresas, ya no será un problema económico, sobre todo porque podemos conseguirlas gratis o a un precio muy bajo, os cuento las que yo he ido utilizando.

PIICS: Piics es una app a través de la cual podemos conseguir al mes 50 revelados tamaño estándar o un foto álbum tamaño 20x20 de 20 páginas con tapa blanda, de manera gratuita, sólo tenemos que pagar los gastos de envío, que suelen ser de unos 6,99 Euros. Piics además nos ofrece de vez en cuando extras para agregarles también gratis, como decoraciones o tapa dura en los libros, y si además invitáis a vuestros amigos a que realicen sus pedidos en la app con vuestro código de referido os lleváis 2 Euros por cada amigo invitado, que se pueden descontar de los pedidos, y él se lleva otros 2 Euros. Os dejo mi código de invitación por si queréis empezar a probarla. 2S1W9WZ.

Detalle de los dos libros pedidos en Piics.

FREEPRINTS: Muy similar a Piics pero en este caso el número de fotos son 45 y el álbum es de tamaño 15x20, con 20 páginas y tapa blanda. Freeprints además también tiene una app para conseguir una foto para mosaico gratis. En este caso, también tendremos que abonar sólo los gastos de envío que pueden oscilar entre 1,99 € y 7,99 €. Mediante su sistema de referidos podemos conseguir 5 fotos adicionales cada mes, tanto tú como tu invitado y mi código de invitación es ncerrato adeva1


HOFMANN: Tal vez la más conocida y la que destaca por su estupenda calidad. En este caso, no todos los productos son gratis, pero si que de vez en cuando lanzan ofertas de productos en los que sólo tendremos que pagar los gastos de envío. Ahora mismo tienen una promoción de calendario A4 gratis con el código OFERTON, que me parece una idea de regalo muy buena. Esta promoción es válida hasta el lunes 19 de octubre, así que, si os interesa, no perdáis el tiempo y aprovecharla antes que sea demasiado tarde. En Hofmann además, podrás encontrar una amplísima variedad de productos con fotos, la mayoría de las veces, con descuentos.
Otra cosa interesante que tiene esta página es que realizando las compras a través de alguna página de cashback como Beruby, Widilo o similar, ganáis un tanto por ciento del importe pagado. Tenéis toda la información sobre como funcionan estas páginas en el apartado "Dinero extra".



Pues estas son las aplicaciones que más uso para revelar mis fotos, espero que os haya parecido interesante y no las dejemos morir en el olvido. 😉



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es la mejor forma de conservarlas y poder verlas a menudo, si no, se pierden por los móviles la mayoría de las veces

      Eliminar