domingo, 26 de septiembre de 2010

PROYECTO VITALINEA SATISFACCION

Hace unos días me llegó a casa la caja de proyecto Vitalínea Satisfacción, creado por Bopki. La caja contenía 6 pack de 2 vitalinea Satisfacción (2 pack de cada sabor: natural, fresa y melocotón), vales para probarlo gratis y vales descuento, además de la guía de proyecto.
Nada más recibir la caja, me decidí a probarlo y una buena hora para hacerlo y poder comprobar si realmente satisfacía el hambre, era la hora de la merienda. Empecé con el de fresa, la verdad es que a mí su sabor me gustó mucho, aunque para gustos los colores, porque lo probé con mi novio y a él no le hizo mucha gracia. En cuanto a satisfacer, pues la verdad no mucho, eso, o yo tenía mucho habre.
Al día siguiente probamos el sabor natural y este nos gustó más que el de fresa y bajo mi punto de vista, lo noté más saciante, porque nos ahorramos la cena.
Todavía me queda probar el sabor melocotón, a ver que pasa.
Os recomiendo que lo probeis, está bastante bueno, y para ello me he decidido a sortear unos vales descuento de 0,25 centimos.
Lo voy a hacer de la siguiente manera:
1º. Se sortearán 10 vales (2 por persona), con lo cual habrá 5 ganadores.
2º. El sorteo se realizará el día 16 de Octubre por la web sortea2, tienes tiempo para apuntarte hasta el día 15.
Y los requisitos para entrar en el sorteo son:
1. Ser seguidor del blog.
2. Dejar un comentario indicando que quieres participar, junto con tu correo electrónico para poder ponerme en contacto contigo, en el caso de resultar ganadora o ganador
3. Si dejas un enlace en tu blog tendrás una participación extra.
Así de sencillito, que tengas mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario