miércoles, 1 de septiembre de 2010

BISUTERIA DE ABALORIOS

Entre otras aficciones que tengo, también me pilla la de hacer cositas con abalorios, la verdad es que no llevo mucho tiempo con esto, pero he descubierto que me relaja y me gusta. Os presento algunas cosillas que he hecho y que también tengo a la venta, todo está hecho a mano, así que si os interesa algo no dudeis en pedirlo, al igual que si teneis alguna sugerencia, las admito y si puedo, lo hago.
Colgante azul - Con forma de 2 flores - 2,50 Euros.
Collar transparente - En color blanco - 2,50 Euros.
Pendientes marrones - Con forma de flor - 2,50 Euros.

Anillo escorpión - En tonos naranjas - 3 Euros.

Conjunto marrón  - Compuesto por colgante, pulsera, pendientes y anillo - 4 Euros

Conjunto negro - Compuesto por pendientes y colgante - 3 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario