domingo, 19 de febrero de 2012

REGALITO DE SAN VALENTIN

Este año no sabía que regalar a mi chico por San Valentín, así que después de volverme loca buscando me dije, ¿y por que no sorprenderle con un detalle especial nada más comenzar el día? Así que decidí regalarle una cesta de desayuno, pero como comprarla en un sitio especializado salía un poco caro, ya que la economía anda un poco de aquella manera, pues la hice yo misma, y así es como quedó el resultado.


Como vereis falta una cosa importante en casi cualquier desayuno que se precie, el café, pero como cuando yo me fuí a trabajar el seguía durmiendo, se lo dejé en el microondas preparado, para que solo tuviese que calentarlo.
Ni que decir tiene, que le gustó mucho el detalle, menos mal, claro que ¿a quien no le gusta levantarse y encontrarse con el desayuno todo bien preparadito?
Bueno, yo no me quedé tampoco sin regalito. Hacía tiempo que cada vez que pasaba por el escaparate de Batch PC, me quedabá atontanda mirando unos pen drive muy curiosos que tienen con forma de animalitos, me parecen muy graciosos, así que aquí está el mío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario