lunes, 20 de febrero de 2012

ULTIMAS MUESTRAS

Aquí os dejo las últimas muestras que he recibido ultimamente, os añado también los enlaces para que podais conseguirlas.

Frutas & Fibras: De la marca Ortis, una muestra con 2 comprimidos para favorecer el tránsito intestinal. Para conseguirla, rellené un formulario en su web y al poco tiempo las tenía en casa junto con un folleto explicativo.
Pincha en la aquí para acceder a la web
BB Cream: De Skin79, te envían un tríptico con la colección de BB Creams que tienen junto a una muestra de 2 de sus variedades y una carta explicativa. Para conseguirelas, tienes que ir a su web, a la sección muestras gratis (os dejo el enlace en la foto), te haces fan en facebook y al momento te envían un correo electrónico indicándote que se está procesando tu pedido y en 15 días recibes las muestras. La web está bastante bien y completita y además tienen tienda on-line.



Nivea Q10 anti-arrugas:  Sobrecito de su antiarrugas de textura ligera para pieles mixtas y grasas. Vas a la sección Pide tu muestra de la página de nivea, rellenas un formulario y te la hacen llegar, la que envían ahora es de la línea repara & cuida, os dejo el link.


           Muestra de Nivea


Fragancia Burberry Body: La que me resultó más curiosa a la hora de recibirla por su packaging, en lugar de venir en un sobre, como la mayoría de las muestras, venía en una cajita donde incluían una postal y una muestra de 2 ml. Para conseguirla, lo hice a través de su página de facebook. Para mi gusto, el olor de esta fragancia es un poco fuerte, de las que usaría para salir de noche.



Black XS for Her: De Paco Rabanne, folleto y sobrecito con una muestra de 1,2 ml. Esta aún no la he probado, pero indican que es afrutada.


3 Minute Miracle Reconstructor: Tratamiento intensivo para pelo seco, dañado y triste, de la nueva marca Aussie. Envían un sobre de 20 ml. junto con un folleto explicativo.


Eucerin Hyaluron-filler: Tratamiento rellenador de arrugas de nueva generación, de textura ligera para piel normal y mixta. Te envían muestra y 5 Euros de descuento para validar en la próxima compra.


Fragancias varias: Postales con muestras de fragancias de Escada, Lacoste, Thierry Mugler, Hugo, ...


Y ahora, las que últimamente más me están gustando y más estoy solicitando, para cuando nazca mi pequeña, algunas de las que he recibido ya son:

Toallitas Dodot Sensitive: Entras en la web de Dodot, te registras y a los pocos días te hacen llegar un sobre con 8 muestras de la nueva toallita. Desde esta página también puedes solicitar muestras de happyjama. Aparte de eso, leí en un foro que si les enviabas un mail solicitándo muestras de productos, también te mandaban más cosas y así lo hice, les escribí el otro día y me contestaron que me harían llegar un libro de consejos y 4 Euros de descuento para la próxima compra de dodot, ya os comentaré si me lo mandan.


Revista Mi Bebe y Yo: Te registras en su página y recibes una suscripción gratuita durante 6 meses.


Canastillas: En los cursos de preparación al parto de mi centro de salud, nos han regalado 2 canastillas con muestras, revistas y folletos informativos. Una de ellas es la "Cesta Futura Mama".


Incluye todo lo siguiente



La otra canastilla que nos dieron es la cesta "Tu peque"


Incluye todo lo siguiente



Y esto es todo lo que por el momento he recibido gratis, espero que os haya servido de utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario