miércoles, 1 de agosto de 2012

MUESTRAS JUNIO-JULIO'12

Ahí van todas las muestras que he recibido en estos 2 meses.
Champú Pantene Repara & Protege
Entras en la web y pinchas en pide tu muestra. Tienes que seleccionar la muestra que quieras, hay varias gamas para elegir. Yo había solicitado las muestras de la gama Suave y Liso, pero me han mandado junto con el champú una carta dando las gracias por la solicitud de la muestra y en la que me indican que se les han agotado las existencias y que me mandaban esta de la gama Repara y Protege. También se agradece esta.
Nivea Q10 Anti-arrugas
Muestras de 1,5 ml. del tratamiento Q10 anti-arrugas para pieles mixtas compuesto por un gel serum y una hidratante de día con factor solar 15.
Perfumes varios
Escada, Hugo Boss, Issey Miyake
Muestras varias para bebes
Haré un post aparte.
Tampax Pearl y Evas Salvaslip
Entras en la web de Tampax, te registras, o si ya estas registrad@ pones tu contraseña, pinchas en recibir muestras, y a los pocos días (creo que a mi me tardó menos de 1 semana), tienes en tu buzón tu kit de muestras que contiene 2 tampax Pearl Lites, 2 Tampax Pearl Regular, 2 Evax Adpat, 2 Evax Cottonlike, un vale descuento de 2 Euros para la próxima compra de Tampax Pearl y un vale descuento de 1 Euro para Evax Salvaslip.

H&S Citrus fresh
Entras en la web de H&S, seleccionas la muestra que quieres probar, y te la hacen llegar en unos días en un sobrecito de 10 ml. al igual que la de Pantene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario