miércoles, 1 de agosto de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS JULIO'12

Ahí van unas cuantas cosas que he terminado en este mes, yo creo que es el que más productos he acabado.

HIDRATANTE CORPORAL DE ACEITE DE ARGÁN
De Deliplus, uno de mis productos preferidos para el cuerpo, lo estuve utilizando durante todo el embarazo y creo que lo voy a seguir utilizando durante bastante tiempo, me encanta sobre todo su olor.
LACA BRILLO DIAMANTE DE Stylus
Lo que más me ha gustado de esta laca, además de su precio, es que da bastante soltura al pelo, no lo deja apelmazado como otras y lo que menos, como en casi todas las lacas, es su olor. Ya he utilizado varios botes y seguramente siga utilizándola, para que el olor no me agobie demasiado, la echo en sitios donde pueda ventilar mientras la utilizo.
MAQUILLAJE INFALIBLE DE L'OREAL
Tengo varias muestras de maquillaje de distintas marcas y el otro día decidí utilizar esta. Ya lo había utilizado hace tiempo y me había gustado mucho y a pesar de haber probado distintas marcas (siempre intentando que salgan lo más económicas posibles), este sigue gustandome mucho, además el tono que tenía era el miel y me venía perfecto con mi tono de piel.
FRUCTIS HIDRA LISO
Ni me encanta, ni lo odio. Tiene buen olor, y no deja mal acabado, aunque creo que mi pelo se ha acostumbrado ya a este champú y de vez en cuando se revela y se me encrespa y electriza bastante, pero bueno, cogí varios porque me salieron bastante bien de precio y lo utilizaré hasta que agote el último bote que me queda.

HIDRATANTE LUXE CAVIAR de Deliplus
 Me ha gustado bastante, la compré por probar a ver que tal me funcionaba y la verdad es que estoy bastante contenta con su resultado. Es ideal para pieles más bien secas y con primeras arruguitas, según me recomendaron en Mercadona. Ahora estoy empezando a probar otra crema distinta y más económica, pero seguramente que vuelva a comprarla en un futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario