domingo, 10 de marzo de 2013

COMPRAS NOVIEMBRE-DICIEMBRE'12

Entre el trabajo, la casa, la niña, ..., se me va acumulando todo y no me da tiempo a nada, así que creo que ya va siendo hora de mostraros las compras de los últimos meses, entre Navidad, rebajas, etc.
Las primeras compras las hice en la tienda Superperfumerías, que a principios de Noviembre tenían bastantes ofertas.

Esmalte Colorama de "Maybelline"
A 1,99 € creo recordar.

Tónico limpiador suave de "Diadermine"
Su precio, 1 € el formato de 30 ml.

Limpiador desmaquillante textura gel de "Diadermine"
También a 1 € el formato de 30 ml.

Espejo cosmético
Con 2 caras, una normal y una de aumento, con pie, por sólo 2,99 €.



En el stand de Essence de Bodybell me cogí la crema para la cara con textura en gel de la gama My Skin, para todo tipo de pieles. Su precio 2,25€, aunque después de probarla, no me terminaba de ir muy bien y terminé regalándosela a mi hermana.


Los siguientes productos, son un poco un batiburrillo de compras, porque hay algunos que ni recuerdo el precio ni donde lo compré.

Long lasting de Essence y perfilador de Leticia Well
El long lasting me ha encantado, dura bastante tiempo y es el color bastante potente. El de Leticia Well, creo recordar que me costó 1 Euro en el mercadillo, que algunas veces tienen cosméticos bastante interesantes, y suelo utilizarlo cuando quiero marcar poco o cuando voy a difuminar después.

Crema Hidratante Capture de Dior.
Esta también la compré en el mercadillo, la verdad es que todavía estoy dudando si era original , la verdad es que tenía toda la pinta de serlo, o no,  aunque también tuve que regalársela a mi madre porque a mi me iba fatal, me daba mucha grasa y tenía la sensación a veces, como si la piel me la escupiera. A ella que tiene la piel bastante seca, creo que le va muy bien. No estaba echa para mí.


Colonia de Shana
Ideal para diario, muy fresquita y muy económica, creo recordar que su precio rondaba los 5 Euros o así.


Mascarilla de pepino.
Creo que su precio era de 1 Euro, aunque no recuerdo donde la compré, pero me parece que la tienen en varios sitios. Esta es la peel-off y me gusta mucho porque deja la piel bastante libre de impurezas.


Leche limpiadora, tónico facial y limpiador al agua de Mercadona.
Sin duda mi favorito es el limpiador al agua, que elimina perfectamente el maquillaje.


Hasta aquí creo que estas han sido todas las compritas pasadas, a partir de ahora, quiero intentar organizarme un poco mejor y ser más puntual con las entradas del blog. Por lo menos voy a intentarlo.

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario