sábado, 9 de marzo de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS ULTIMOS MESES

Desodorante Dove
Me ha gustado bastante su olor en esta variedad, es bastante fresco.
Gel limpiador facial de Carrefour
Por fin le terminé, me estaba costando, pero al fín, acabé con él. No me ha gustado nada, no me termino de notar la cara limpia, en cuanto a precios de limpiadores baratos, prefiero el de Mercadona.

Leche limpiadora y tónico Lina Bocardi
Hace un tiempo que vino de regalo en la revista Glamour en el formato de 100 ml. y la verdad, la lecha limpiadora si que me ha gustado bastante, pero el tónico me dejaba la piel un tanto pegajosa, no me ha gustado mucho.

Tónico y limpiadora facial de Diademine, Gel de ducha de Mönoy y Perfume Saphir.
El gel limpiador facial y el tónico me han gustado bastante, desmaquillan bastante bien y no dejan nada sensación pegajosa en la cara.
El gel de ducha de monoy tiaré es el de Sephora, y aunque me ha gustado bastante el olor, me gusta más el de Yves Rocher, que es uno de mis favoritos, sobre todo en verano.
El perfume Saphir era de la imitación de Lolita Lempicka, uno de mis perfumes favoritos.
Crema de día Garnier Essentials
Una crema normalita.

Hasta aquí los productos de estos últimos meses.

Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario