jueves, 20 de febrero de 2014

MUESTRAS PREMIUM ENERO'14

Muestras Premium empiezan el año con la caja llamada "Buenos propósitos", y la llamán así, porque después de los excesos de Navidad, quieren acercarnos productos más saludables y que reduzcamos calorías.
Cuando llegó la caja me sorprendió, nada más cogerla, lo que pesaba, y al abrirla, venía totalmente llena y todo en tamaño real, no cabía ni el papelillo que le esparcen a la caja. Empiezo a describiros el contenido.

Para empezar, la sección belleza:

DESMAQUILLANTE DE OJOS: De la marca "La Chinata". Nada mas verlo, lo primero que pensé es que me habían leído el pensamiento, necesitaba comprarme uno. Tubo de 50 ml. Es dermopurificante y está hecho con hierbas de amamelis, romero y salvia. Me gusta porque es muy suave y desmaquilla bien, pero no se si hará el mismo efecto en maquillajes waterproff.


JABÓN ARTESANO: También de "La Chinata". Pastilla de 100 gr. Las han enviado de diferentes ingredientes y aromas con diferentes efectos dependiendo de sus ingredientes. En mi caso me ha llegado la de Uva y romero, que es antioxidante y reafirmante por el romero, aunque no soy yo mucho de jabón en pastillas.


AGUA DE COLONIA GOTAS FRESCAS: De "Instituto Español". Una colonia muy fresquita ideal para cuando sales de la ducha, para usar en verano o como es mi caso, para niños, porque está indicada para toda la familia. Vaporizador recargable de 80 ml.


Y pasamos a la sección alimentación:

MERMELADA DE TEMPORADA LIGTH: De "Hero", sabor Frambuesas. Elaborada con fruta de temporada y con un 30% menos de azúcar y calorías. Tarro de 335 gr.


ATÚN CLARO AL NATURAL: De la marca "Campos". Gama gourmet de atún claro. Lata de 160 gr.


PATÉ CRETA GRANJAS: De Argal. Con aceite de oliva virgen extra. Tarro de 85 gr. Han enviado diferentes sabores en cada caja, a mi me ha tocado el de miel y tomillo. 



CRACKER CRISP: El nuevo snack salado de Special K. Para las que nos gusta el picoteo, vienen muy bien, porque tienen un 60% menos de grasa en comparación con las patatas fritas que se encuentran en el mercado, así que son más saludables, engordan menos y además están muy buenas. Venían 2 bolsitas de 23 gr. cada una de dos sabores diferentes.


SIROPE DE AGAVE: De Sunny Via. El sirope de Ágave es un azúcar 100% natural extraído de la planta el Agave. No tiene aditivos ni conservantes ni colorantes, y puede tomarse tanto en frío como en caliente. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico. Caja de 40 sticks. Yo que soy algo reacia a tomar este tipo de cosas, me gusta el azúcar y no me gusta nada las sacarinas ni nada por el estilo, lo probé en una infusión, y sólo para comprobar si sabía dulce, y la verdad es que tiene un sabor bastante agradable y no altera para nada el sabor de la bebida, es como si llevase azúcar.


VCH PLUS: De "Vichy Catalán". 2 latas de 33 cl. de refresco de lima-limón y otras 2 latas de 33 cl. de refresco sabor menta. Es una bebida a base de agua mineral con ginseng y guaraná y sabores menta o lima-limón. 


ALUBIAS ESTILO CASERO: De la marca "Carretilla". Bol de 300 gr.


Como veis, la caja de este mes está bastante completita, esperemos que sigan así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario