lunes, 10 de febrero de 2014

PRIMER PEDIDO A ONLINE COSMETICOS

Aprovechando los días que tuvieron un 30% de descuento en Onlinecosmeticos, me decidí a hacer pedido en esta web, sobre todo, porque me están gustando bastante los productos de Ziaja y en esta página estaban esos días con unos precios muy interesantes. 
La experiencia con la compra ha sido bastante buena en general, durante las primeras horas la web estaba un poco saturada, pero luego solucionaron el problema y la navegación por la página es bastante sencilla y rápida a la hora de buscar los productos. 
El envío fue también bastante rápido, el único problema con estas cosas es que a veces me cuesta coincidir con los repartidores o tengo que ir yo a buscarlo, pero por parte de la web, el pedido lo realicé un sábado por la noche, y el martes ya lo tenía, muy bien, teniendo en cuenta que coincidió con el fin de semana.
Los productos que compré fueron en su mayoría de Ziaja, tanto para mí como para la peque, que le encanta el gel de helado de galleta y vainilla.
Estas son las cositas:

Pomada para la erupción del pañal. 

Champú y gel de baño para niños de helado de galleta y vainilla. Para niños y no tanto, porque a mi me encanta y le utilizo casi tanto como Alba. Decir que como champú, si los niños son muy pequeños, no lo recomiendo, porque aunque deja el pelo muy suave y con muy buen olor, si cae algo en los ojos, que cuando son muy peques a veces es inevitable, escuecen bastante.

Manteca de rosa solución micelar. Llevo utilizándola varios días, prácticamente desde que me llegó, y la verdad es que, después de probar de otras marcas, sobre todo las que sirven tanto para cara como para ojos, esta no me convence demasiado, más que nada porque si me limpio con ella muy cerca de la zona de los ojos, me los irrita bastante.

Gel de higiene íntima de lirio salvaje.



Corrector líquido anti-edad multi mineral de Bell. Lo cogí en el tono 1 Light y me está gustando bastante. Lo noto que cubre y disimula bastante la ojera, y dura bastante, aunque no apliques después polvos.

Muestras gratis recibidas. Todas de Ziaja. (Hidratante facial de leche de cabra, loción corporal de leche de cabra, bálsamo corporal de manteca de cacao, gel y crema de noche)

Pedido al completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario