lunes, 28 de julio de 2014

MUESTRAS GRATIS JULIO'14

Aquí os dejo la información de todas las muestras gratis que podemos conseguir este mes, aunque haga la entrada un poco tarde, algunas todavía están disponibles.

EAU DE TOILETTE FLOWERINTHEAIR: De Kenzo, presenta el comprobante que podrás descargar aquí en alguno de los centros seleccionados de El Corte Inglés para solicitar la muestra gratuita, además de disfrutar de un masaje de manos.

BUCKLER RADLER 0,0: Presenta el cupón descuento que podrás descargar aquí en tu tienda habitual, y disfruta del sabor de la nueva cerveza sin alcohol con zumo de limón de manera gratuita.

ESCADA JOY FUL: Para conseguir una muestra de este perfume de Escada, tienes que entrar en la web, y rellenar el formulario.

AQUASOURCE DE BIOTHERM: Rellena el formulario y recibe un cupón para canjearlo en cualquier centro de El Corte Inglés por una muestra de 5 ml. de Aquasource. Se podrá canjear hasta el día 31 de Julio.

AQUAPOWER BIOTHERM HOMME: Para los hombres de la casa, rellenas el formulario y a los pocos días recibes una muestra de 5 ml. por correo, además entras en el sorteo de 20 balones.


PERFUME YODEYMA: Entras en su web, rellenas un formulario solicitando muestras gratis y a los pocos días, te envían por correo una muestra de 15 ml. del perfume que elijas.


PAÑALES CHELINO: Para los más peques de la casa, Chelino nos da la oportunidad de probar sus pañales. Tienes que entrar en la web y registrarte, una vez registrados, te envían a tu e-mail un código de validación de la cuenta, validas, entras en tu cuenta y ya puedes solicitar la muestra de la talla que quieras. 


EUCERIN: Hazte del club Eucerin y consigue muestras, consigue puntos y podrás canjearlos por regalos.



CREMA DE MANOS MARILOU BIO: Hay que rellenar un formulario en la web (está en francés) y te la envían a casa.

Estas son las muestras que por el momento se pueden seguir solicitando. Os dejo alguna foto de otras muestras que fui recibiendo el mes pasado. Estaremos atentas a las de Agosto.

Nivea bajo la ducha Capricho de miel

Imán personalizado de la promoción I love Aquarsource de Biotherm






2 comentarios:

  1. Hola Noelia, yo también las he pedido todas, y no te olvides de la BB cream de Skin79 que puedes pedir en Skin79.es.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya he contactado también con ellos para que me las envien.

    ResponderEliminar