viernes, 4 de julio de 2014

PERSONALING, LOOKS PERSONALIZADOS

Hace unos días, conocí la web Personaling, es una tienda de moda y accesorios online, a precios muy buenos, sobre todo ahora, que tienen precios hasta con el 50% de descuento, y que tienen en cuenta nuestros looks según nuestros gustos personales, preferencias y características físicas.

Nada más entrar en la web, lo mejor es registrarse primero, si no quieres estar introduciendo todos tus datos, puedes hacerlo con facebook  Una vez que nos registramos y hemos activado el código de validación que nos mandan al correo electrónico, nos van a hacer una serie de preguntas relacionadas con nuestra constitución, y nuestros gustos a la hora de vestir para ir al trabajo, de fiesta, al gimnasio, etc. y cuando hemos respondido a todas las preguntas, nos van a mostrar una serie de looks, escogidos por expertos en moda, adaptados a  nuestro estilo. Podemos adquirir los looks completos o por piezas suelta, siendo la primera opción más barata. También nos da la opción de ver todos los looks que los profesionales han escogido y se podría proceder de la misma manera.


A mi por ejemplo, me ha gustado este look, si comprase cada prenda suelta, al precio que nos marca, nos costaría 42,10 €, pero si por el contrario lo comprase tal cual está, eligiendo el look completo, el precio sería 27,19 €. 

Otra de las ventajas que tiene esta web, es que tienes gastos de envío incluidos si el importe es mayor de los 30 Euros, y además, introduciendo el código VERANOPERSONALING, nos hacen 10 Euros de descuento, y también tendremos un descuento de 5 Euros al realizar la primera compra, podemos elegir el descuento a aplicar.

Yo ya he empezado a tramitar mi pedido, porque tienen cosas muy chulas y a muy buenos precios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario