martes, 11 de noviembre de 2014

MUESTRAS GRATIS NOVIEMBRE 2014

Llega un nuevo mes, y con él, nuevas muestras. Aquí os dejo una recopilación de las que hay activas por el momento.

BB CREAM DE GARNIER: Tenemos que rellenar el formulario en su web y nos envían una muestra a casa.

LIFTISSIME DE LIERAC: Se trata de una crema anti arrugas de venta exclusiva en farmacias. Para poder recoger una muestra, tenemos que descargarnos el cupón en la página de Lierac, y una vez que le demos a descargar bono, podemos localizar la farmacia más cercana para poder conseguir la muestra. La campaña es hasta finalizar existencias.

LIFTACTIV SUPREME DE VICHY: Hay que rellenar el formulario que aparece en su web y nos envían una muestra a casa.

OLAY REGENERIST: Desde la web de próxima a ti nos dan la oportunidad de conseguir una muestra del nuevo serum reafirmante intensivo 3 áreas. Si no estamos registrados, tendremos que registrarnos y solicitar la muestra.

ORAL B PRO-EXPERT: También desde la página de próxima a ti.

Z-PORE DE GOODSKIN LABS: Tenemos que apuntarnos a la promoción desde el facebook de Perfumerías Douglas, y si estás entre las 6.500 primeras personas en apuntarte a la promoción, obtendrás la muestra para recoger en la perfumería Douglas que hayas elegido.

ARIEL 3 EN 1: Desde su página de facebook y rellenando un formulario, nos envían una muestra del nuevo Ariel 3 en 1 pods.

MASCARILLA  PROFESIONAL NOVEX: Tienda del cabello desde su página en Facebook, nos regala una mascarilla. El envío está limitado a las 100 primeras inscripciones, así que date prisa en solicitarla.

DKNY RED CHARMINGLY DELICIOUS: Tenemos que rellenar el formulario y nos envían un perfume spray tester de 4,2. A mi me ha salido que en unas 3-5 semanas lo recibo, aunque de estas páginas de fuera, no me suelen llegar muchas cosas, pero por intentarlo tampoco perdemos nada.

Y hasta aquí por el momento, como siempre os dejo las cosillas que he ido recibiendo el mes pasado, algunas de ellas todavía se pueden conseguir, hecha un vistazo a las muestras gratis de Octubre










No hay comentarios:

Publicar un comentario