lunes, 3 de noviembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS OCTUBRE'14

Se acabó el mes y con él se acabaron también varios productos. Como ya os comenté el mes anterior, me he propuesto ir acabando con todo lo que tengo a medias antes de comprar nada nuevo, aunque a veces, sucumba a la tentación.

Ahí van los productos acabados.

Champú Johnsons baby: Uno de los champús habituales de Alba. Suelo comprarlos en este tamaño, que normalmente lo encuentro por 1 euro, porque me viene bastante bien por si salimos de viaje o se lo dejo en casa de la abuela.
Gel de baño y ducha Body Resort. Esta marca la encuentro en Bodybell, tienen una gama bastante amplia de geles, champús, jabón en pastilla con unos olores buenísimos. Este en concreto a mi me olía a melón y aunque por una vez, no fue elección mía, me lo terminé agenciando por el olor increíblemente bueno que te deja recién duchada.


Mascarilla oro líquido de Mercadona. Me encanta como me deja el pelo, suave, sedoso, mi pelo es más bien fosco y con tendencia a ondularse y encresparse con facilidad, y el olor que deja es buenísimo. Este lo compré en el lote que venía junto con el champú y el serum y me han gustado mucho las tres cosas, sobre todo usadas en conjunto.


Toallitas desmaquilladoras de Nivea. La verdad es que no son de mis favoritas, siempre suelo tener en casa toallitas para cuando estoy un poco vaga y no tengo muchas ganas de desmaquillarme a conciencia, las compré en una oferta y la verdad es que no me han dado muy buen resultado, a pesar de poner que eliminan la máscara waterproof, en mi caso no funcionan ni con máscaras normales.


 

BB cream Keenwell y BB cream Selvert. Ambas venían de regalo con revistas y mientras la de la marca Keenwell  me ha encantado y ya voy por la 3ª BB cream, la de la marca Selvert no me ha gustado nada, me queda como parcheada al aplicármela y apenas cubre,  sin embargo  la de Keenwell se aplica  bastante bien, es muy ligera, queda bastante uniforme y cubriente,  todo lo que puede cubrir una bb cream, y da bastante luminosidad al rostro y efecto de buena cara. Se ha convertido sin duda en una de mis favoritas.


Rexona invisible aqua. Uno de los desodorantes que me gusta usar, porque no suele dejar marca y tiene un olor bastante agradable.

Hasta aquí mis productos terminadísimos del mes, hasta la última gota, espero que os hayan gustado y parecido interesantes mis opiniones. 

Chao.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario