miércoles, 16 de septiembre de 2015

MUESTRAS GRATIS SEPTIEMBRE'15

Con el fin de las vacaciones de la mayoría de nosotros, suerte por los que aún podáis disfrutar de ellas, y la temida vuelta al cole de unos y el principio del cole para otros, también nos llegan cosas buenas, como las muestras y descuentos que nos ofrecen algunas marcas.

MAHESO: Nuevamente la firma de congelados nos trae nuevos descuentos para la compra de sus productos, lo mejor es que esta vez podemos imprimirlos nosotros directamente en lugar de esperar que nos manden ellos el cupón descuento. Si quieres conseguir descuentos para fingers de pollo, nuggets o lasaña vegetal pincha aquí.

SKIP: Rellenando un formulario nos envían un cupón para probar gratis las nuevas capsulas de Skip Ultimate doble acción. Valor máximo del cupón de 4,60 Euros. Hay 15.000 unidades disponibles.

LOEWE: Loewe nos regala una minitalla de 15 ml. de su nuevo perfume masculino "Solo Loewe Cedro". Es un perfume dirigido principalmente a hombres de entre 25 y 45 años. Para recoger el perfume tenéis que presentar este cupón impreso en cualquier centro de El Corte Inglés con stand propio de Loewe, y por unirte al Universo Perfumes Loewe te lo entregan de manera gratuita. Daos prisa porque un regalo así vuela, la promoción está disponible hasta el 15 de Octubre o hasta agotar las 1.000 unidades que hay disponibles.









4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada. La de Loewe la verdad que merece bastante la pena.

      Eliminar
    2. Pero es gratis unirse al universo loewe?

      Eliminar
    3. Hola, si, es gratis, a mi lo único que me hicieron fue rellenarme una ficha con mis datos para futuras promociones básicamente, y me dieron el perfume sin ningún problema.

      Eliminar