martes, 1 de marzo de 2016

JAMON DE PAVO ARGAL GRATIS

Argal ha lanzado al mercado un nuevo producto, jamón de pavo, y al igual que están haciendo varias marcas últimamente, nos da la posibilidad de probarlo gratis.
El pruébalo gratis consiste en el reembolso del precio del producto, es decir, adquirimos el producto en el supermercado, normalmente viene con etiqueta de pruébame gratis, entramos en la web de la promoción, podéis hacerlo desde aquí, y rellenamos el formulario que aparece y respondemos unas sencillas preguntas.
El periodo de la promoción va desde el 1/01/16 al 31/03/16 o hasta las primeras 10.000 solicitudes y está limitado a un reembolso por persona, producto, ticket y cuenta bancaria.
También se puede participar en la promoción por correo ordinario, enviando una carta donde aparezcan todos los datos personales, email, número de cuenta, establecimiento y fecha de compra, enviar el ticket de compra original y responder a las mismas preguntas que nos formulan en la web, valoración del producto, si lo volvería a consumir y como lo ha consumido. La fecha del matasellos de correos deberá ser anterior al 31 de marzo de 2016, y deberá enviarse a:

 “Promoción Prueba Jamón Curado de Pavo Argal”
HIGHCO SHOPPER 
C./ Anochecer, 2 
28223 Pozuelo de Alarcón- Madrid

Banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario