martes, 15 de marzo de 2016

MUESTRAS GRATIS MARZO'16

Mediados de Marzo, y tenemos unas cuantas cosas para obtener gratis o con importantes descuentos, como ya os he ido comentando a través de instagram, por aquí os dejo los enlaces para que podáis haceros con ellas.

KNORR POT: Si eres de l@s que no tienen tiempo ni para cocinar, o simplemente te gusta tener algo fácil de preparar para esos días en los que no tienes ganas y te apetece comer algo rápido, Knorr nos ofrece un descuento para probar sus nuevos platos, listos para hacerse en sólo 5 minutos. Entra aquí para descargarte tu cupón, y desde este otro enlace, nos mandan un pack de Knorr Pot para que cocinar para los amigos no nos de pereza. Ojo, hay que pedirlos muy pronto, la mejor hora, las 12 de la noche, porque se agotan pronto.

ELIZABETH ARDEN: Presentando este cupón en cualquiera de sus puntos de venta, puedes verlos aquí, nos dan una muestra de sus cápsulas ceramides. La promoción es limitada a 60.000 unidades.

GUIA DULCE BEBE'16: Si estáis embarazadas o habéis sido mamas hace poco, esta promoción os va a resultar interesante, ya que toda la información de la que dispongamos nos viene de maravilla y desde aquí podéis obtener la guía Dulce Bebé 2016, de manera totalmente gratuita. Solo tenéis que rellenar el formulario y presentar el cupón impreso o en el móvil en tu tienda más cercana.

ISABEL: Desde su facebook podemos solicitar hasta 10 Euros en cupones descuento.

GRANINI ZITRO: Zitro es la nueva bebida de Granini, es un refresco con burbujas de aguja, y ahora podemos probarlo gratis solicitando un cupón descuento en su web.

L'OREAL: Acercándonos a un stand de L'oreal en cualquier centro de El Corte Inglés, junto con este cupón impreso, nos darán una semana de tratamiento gratuita del nuevo Age Perfect golden age.

BIOTHERM: Imprimiendo este cupón y presentándolo en cualquier centro de El Corte Inglés, nos darán una muestra del nuevo serum Blue Therapy Accelerated. Al centro al que yo fui no quedaban y la chica del stand me dió la crema en su lugar, que también está bien para probar algo de la gama.

Por el momento estas son las promociones y muestras gratis que he ido recopilando, que no son pocas. Iré actualizando conforme me vaya enterando de más.

Aquí os dejo algunas fotos de las cosillas que he obtenido este mes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario