miércoles, 15 de junio de 2016

MUESTRAS GRATIS JUNIO'16 (2ª PARTE)

Bueno pues parece que las marcas quieren seguir obsequiándonos este mes con nuevas muestras gratis y descuentos, las nuevas promociones son:

BIOTHERM: La promoción está activa en easypromos y para conseguirla hay que responder un pequeño cuestionario y al finalizar, nos saldrá un cupón para canjear en El Corte Inglés por una muestra de "Aquasource Everplump".

BIOTHERM HOMME: La marca Biotherm también piensa en los hombres de la casa y por ello también quiere hacerles llegar una muestra de "Aquapower", para que tengan su cutis bien hidratado. Para conseguirlo solo tienes que contestar unas preguntas que te hacen en su web y se lo hacen llegar a casa.

VICHY: Desde su web nos hacen un diagnóstico de la piel y nos hacen llegar una muestra adaptada a nuestro tipo de piel.

AXE: La marca Axe nos trae una promo bastante interesante, se trata de un cupón descuento de 2 Euros para sus nuevos productos masculinos de la gama "Signature", "Adrenaline" y "Urban" . Solo tenemos que rellenar un pequeño formulario y nos sale el cupón para imprimir directamente o para guardarlo e imprimirlo más adelante.

DENENES: Seguro que esta promoción le va a encantar a más de un peque, porque la marca Denenes envía pegatinas personalizadas para que las pongas en su bote de jabón o de colonia. Para conseguirlas tenemos que entrar en la web de Denenes y pinchar en personalizar, una vez allí, tendremos que elegir si queremos la del bote de colonia o del jabón, solo nos deja elegir una cada vez, y después ponemos la foto que queremos ver en la etiqueta y el nombre del niño/a, rellenamos un formulario con los datos donde queremos recibirla y en unos días nos la envían a casa. La promoción estará activa hasta el 9 de Noviembre y limitada a 5.000 unidades.


Por aquí os dejo unas fotos de las ultimas muestras que he recibido.



                                                           










1 comentario:

  1. Hola, te sigo en instagram y me he pasado por tu blog, ya tienes una seguidora más, si te apetece te invito a visitar mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar