sábado, 21 de agosto de 2010

DINERO EXTRA

Se que esta entrada no está muy relacionada con la belleza, bueno, o sí, depende como lo mires, porque si consigues un poquito de dinerillo extra más cositas de belleza puedes comprar.
Yo estoy apuntada en unas cuantas páginas que te pagan por rellenar encuestas, hacer clic en los enlaces que te envían, comprar por internet, etc..., y de alguna de ellas ya he obtenido resultados.
Por ejemplo Beruby, no te envían correos, solo tienes que registrarte en su página y te pagan por varios motivos, haciendo clic en los enlaces en los que te pagan por visita, registrandote en las páginas en las que te pagan por visita o haciendo compras abriendo las páginas desde beruby, por ejemplo: Yves Rocher,  Botegga Verde, La redoute, etc.
Bajo mi punto de vista, la mejor y con resultados más rápidos.

El portal que comparte sus ingresos

Otra de las páginas que te pagan por clic es Es fácil, te envían correos, pero no te saturan con publicidad. Sólo tienes que abrir los correos que te envían y vas ganando dinerito. Tambien te pagan por referidos.





Otra página más que pagan por abrir correos, hacer clic en los enlaces, por referido, por registro, etc. es Leepubli.

Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! LeePubli.com

Estos son algunos ejemplos, según vaya descubriendo alguna más, las iré publicando.

1 comentario:

  1. `very me oneself it pleases here, it is beautifully ;DD
    I invite to me,

    I greet, Poppy < 33

    http://mylivepoppy.blogspot.com/

    ResponderEliminar