lunes, 23 de agosto de 2010

LO MAS NUEVO DE ORIFLAME

Oriflame nos presenta su colección más joven y divertida. Crea tus propias combinaciones de maquillaje según tu estado de ánimo y look con veryme y click it. Productos para las pieles más jóvenes. Fragancias con los frascos más chulos. Es la colección Dare to be.

VERYME CLICK IT
Elige entre delineadores, máscara de pestañas, brillos de labios y color de labios, y por la compra de 2 productos click it llevate gratis el conector. Precio de lanzamiento: 3,95 Euros cada producto.

Very Me Clickit Lip Gloss: Brillo de labios


Very Me Clickit Lip Stain Color para labios, combínalo con el brillo click it para conseguir unos labios más jugosos.



Very Me Clickit Eyeliner Delineador



Very Me Clickit Mascara Máscara de pestañas



Clickit conector Very Me


FRAGANCIAS THE BABES
Fragancias con un simpático y original frasco. Precio de lanzamiento 14,95 Euros. Las muñecas son customizables, es decir, vienen en color blanco con las pegatinas aparte para que tu las diseñes a tu antojo.
The Babes Crazy Kiwi Eau de Toilette Notas de kiwi, piña, rosa verde, freesia blanca, vainilla y azmicle. 25 ml.



The Babes Passion Berry Eau de Toilette Explosión de zumo de frutas rojas con Freesia, corazón de Rosa, Jazmín y Lirios del valle y un toque de Pachuli y Almizcle. 25 ml.



The Babes Sweet Peach Eau de Toilette Combinación de melocotón con naranja dulce sobre corazón floral. Madera de sándalo y azmicle. 25 ml.




Proximamente más productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario