lunes, 30 de agosto de 2010

MANICURA

Bueno, hoy me he puesto manos a la obra y he estado haciéndome la manicura en casa. Os cuento los pasos que he seguido.

En primer lugar he quitado el esmalte color transparente que llevaba. Para ello he utilizado un disco de algodón y quitaesmálte marca Lanta (de Ahorra Más).


Este es el aspecto apagado de mis uñas después de quitar el esmalte.
Después limamos y pulimos las uñas, para ello he utilizado un pulidor de cuatro caras.

Después de pulir, apliqué un truquito que leí que iba bastante bien para fortalecer y dar brillo a la uña, consiste en coger un diente de ajo, y sin pelar, lo partimos por la mitad. Una vez partido, aplicamos el ajo por la parte que está partida, por toda la uña, dejando que la uña se impregne del jugo del ajo, y dejamos actuar durante un par de minutos aproximadamente, antes de lavar las manos.

Una vez lavadas las manos, pasamos a exfoliarlas. Para ello utilicé otro truquillo casero que consiste en mezclar azucar con crema de manos, en este caso utilicé la crema para manos y uñas de aroma a Narciso, de Oriflame.
 

Se aplica bien la mezcla por toda la mano y dejamos actuar dos o tres minutos aproximadamente. Después lavamos las manos con agua templada, y comprobamos que las manos quedan más suaves y las uñas, después del ajo, quedan más brillantes., aunque por las fotos no se aprecie muy bien.

Ya con las manos bien suaves e hidratadas, pasé a aplicar a las uñas el esmalte endurecedor de Essence XXL Strong & Flexible Nails, para proteger y endurecer mis uñas.
Y por último opté por hacerme una manicura francesa con los esmaltes Resist & Shine de Loreal en color 005 y 207.
Y este es el resultado


sábado, 28 de agosto de 2010

SORTEO COLGATE SENSITIVE PRO-ALIVIO

Que bien ......................., acabo de enterarme que me ha tocado un vale descuento para Colgate Sensitive Pro-alivio, lo sorteaban en chupatelosdedosconsonia.blogspot.com. Hace muy poquito que me apunté al algunos de vuestros sorteos, y ya me ha tocado algo. Así da gusto.
Muchas gracias.

jueves, 26 de agosto de 2010

SOMBRAS DE OJOS EN MOUSSE

Estas sombras, gracias a su agradable textura se deslizan con facilidad, y crean un efecto intenso en la mirada.

FORMA DE APLICACIÓN:

Para crear ese efecto de luz y una mejor aplicación, hay que:
  • Aplicarla con la yema de los dedos.
  • Depende del tono que le quieras dar al acabado y una mayor o menor intensidad, aplica más o menos capas.
  •  Esta sombra también te permite combinar distintos tonos entre sí.

miércoles, 25 de agosto de 2010

MERCADILLO DE SEGUNDAMANO

Chaqueta negra 3/4 - Talla 40.
10 EUROS.


Botas negras - Con pelito en el borde, dibujo de una muñeca tipo japonesa en los lados. Muy cómodas. Talla 37. Incluye tapas aparte.
6 EUROS.

martes, 24 de agosto de 2010

TAMPONES GRATIS

Siempre ando buscando cosas nuevas por la web, y si son gratis, mejor. Hace poco descubrí que tanto en O.B. como en Tampax, te envían muestras de sus nuevos productos, totalmente gratis.
En la primera, lo descubrí hace un par de semanas y hoy he recibido mi muestra, te envían 3 tampones o.b. mini junto con un portatampones.


En la segunda, lo recibí hace un mes aproximadamente, te envían 3 tampax pearl super junto con un vale de descuento de 1 Euro.
Estos nuevos támpax, de verdad cumplen lo que prometen, son más fáciles de usar y más cómodos que el resto.







lunes, 23 de agosto de 2010

LO MAS NUEVO DE ORIFLAME

Oriflame nos presenta su colección más joven y divertida. Crea tus propias combinaciones de maquillaje según tu estado de ánimo y look con veryme y click it. Productos para las pieles más jóvenes. Fragancias con los frascos más chulos. Es la colección Dare to be.

VERYME CLICK IT
Elige entre delineadores, máscara de pestañas, brillos de labios y color de labios, y por la compra de 2 productos click it llevate gratis el conector. Precio de lanzamiento: 3,95 Euros cada producto.

Very Me Clickit Lip Gloss: Brillo de labios


Very Me Clickit Lip Stain Color para labios, combínalo con el brillo click it para conseguir unos labios más jugosos.



Very Me Clickit Eyeliner Delineador



Very Me Clickit Mascara Máscara de pestañas



Clickit conector Very Me


FRAGANCIAS THE BABES
Fragancias con un simpático y original frasco. Precio de lanzamiento 14,95 Euros. Las muñecas son customizables, es decir, vienen en color blanco con las pegatinas aparte para que tu las diseñes a tu antojo.
The Babes Crazy Kiwi Eau de Toilette Notas de kiwi, piña, rosa verde, freesia blanca, vainilla y azmicle. 25 ml.



The Babes Passion Berry Eau de Toilette Explosión de zumo de frutas rojas con Freesia, corazón de Rosa, Jazmín y Lirios del valle y un toque de Pachuli y Almizcle. 25 ml.



The Babes Sweet Peach Eau de Toilette Combinación de melocotón con naranja dulce sobre corazón floral. Madera de sándalo y azmicle. 25 ml.




Proximamente más productos.

sábado, 21 de agosto de 2010

DINERO EXTRA

Se que esta entrada no está muy relacionada con la belleza, bueno, o sí, depende como lo mires, porque si consigues un poquito de dinerillo extra más cositas de belleza puedes comprar.
Yo estoy apuntada en unas cuantas páginas que te pagan por rellenar encuestas, hacer clic en los enlaces que te envían, comprar por internet, etc..., y de alguna de ellas ya he obtenido resultados.
Por ejemplo Beruby, no te envían correos, solo tienes que registrarte en su página y te pagan por varios motivos, haciendo clic en los enlaces en los que te pagan por visita, registrandote en las páginas en las que te pagan por visita o haciendo compras abriendo las páginas desde beruby, por ejemplo: Yves Rocher,  Botegga Verde, La redoute, etc.
Bajo mi punto de vista, la mejor y con resultados más rápidos.

El portal que comparte sus ingresos

Otra de las páginas que te pagan por clic es Es fácil, te envían correos, pero no te saturan con publicidad. Sólo tienes que abrir los correos que te envían y vas ganando dinerito. Tambien te pagan por referidos.





Otra página más que pagan por abrir correos, hacer clic en los enlaces, por referido, por registro, etc. es Leepubli.

Gana dinero en Internet Leyendo Publicidad! LeePubli.com

Estos son algunos ejemplos, según vaya descubriendo alguna más, las iré publicando.

viernes, 20 de agosto de 2010

SUPER SALDOS DE VERANO

En el catálogo 12, Oriflame ha presentado una serie de artículos con descuentos de hasta 70%. Aprovechalos antes de que se agoten, sólo tienes hasta el 8 de Septiembre.



jueves, 19 de agosto de 2010