martes, 9 de octubre de 2012

COMPRITAS SEPTIEMBRE'12

Entre el trabajo y la niña, se me van acumulando las cosas y no tengo tiempo para nada, así que con Septiembre ya bien finalizado, ahí van las compritas que realicé.

Gel limpiador de Les Cosmetiques, de Carrefour.
A mí personalmente, este tipo de geles, me gustan sobre todo para lavarme la cara cuando estoy en la ducha.

Luxurious Lashes Mascara, de Kiko.
Aprovechando que estaba la oferta de 3,90 Euros en todas las máscaras, me cogí esta, que se supone que las esculpe y espesa, a ver que tal.
Desmaquillador de ojos, de Deliplus.

Esponja de maquillaje ovalada.
Esta la compré en Mazuelas Shop, su precio 0,95.

Desodorantes Dove.
El olor original y el GoFresh, estaban en oferta en Bodybell, comprando 2 unidades salían aproximadamente por 4,50 Euros.

Pinzas de depilar.
Con bonito estampado de cebra, a 1 Euro en Bodybell, aunque la verdad, las he usado sólo una vez y no me gustan mucho, tienen la punta biselada y no me apaño con ellas, estoy acostumbrada a las de punta recta de Beter, y no me hago con otras.


Revista Marie Claire.
La correspondiente al mes de Octubre, trae de regalo una barra de labios de Astor o un gloss, creo que de Pinaud. Yo me cogí la barra, en el tono 305, tiene un bonito color marrón como caramelo.

Y estas han sido mis compritas del mes de Septiembre, este mes me he comportado y no he comprado en exceso.
Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario