martes, 9 de octubre de 2012

GEL LIMPIADOR MERCADONA vs. CARREFOUR

Hoy os quiero hablar sobre 2 geles limpiadores que he estado probando ultimamente, uno es el de Deliplus, de Mercadona y otro es el de Les Cosmetiques de Carrefour.
A mi personalmente, este tipo de limpiadores me gustan sobre todo cuando estoy en la ducha, no se, es como si me diesen más sensación de limpieza en la cara.
Llevaba ya tiempo utilizando el limpiador al agua de Deliplus, tanto en la versión antigua, como en su versión renovada, además de estar bastante bien de precio, 2,70 euros, me parece bastante eficaz, deja la piel del rostro bastante limpia y fresca, prácticamente sin necesidad de otro producto. Yo lo aplicaba normalmente con las manos, aunque descubrí que me da mejores resultados aplicándolo con la esponja de Konjac. La verdad es que con este estaba bastante contenta con los resultados, pero se acabó y como no me pillaba bien ir a Mercadona y estaba de compras por Carrefour, decidí probar el de su marca, total, no puede haber mucha diferencia, pensé, pero sí, bajo mi punto de vista, si que la hay, practicamente en todo, desde el olor, que me desagrada bastante, mientras que el de Deliplus me da la sensación de oler más fresco, el de Les Cosmetiques me huele como a gel de afeitar un poco cargante, su textura me resulta muy pesada y pringosa, cuando el de Deliplus es bastante ligerita y por último los resultados, lo aplico de la misma manera, con la esponja, aplicando bien de cantidad, y cuando paso el algodón con el tónico, éste sale sucísimo, vamos que gasto producto para que en realidad no me limpie nada prácticamente, porque el maquillaje se queda en la cara.
Conclusión, que voy a terminarlo, porque me he propuesto terminar, o al menos intentarlo, todo los productos que tengo antes de comprar cosas nuevas, y que no creo que vuelva a comprarlo, porque sus resultados no me gustan nada.

            




                    VS.






Espero que os haya resultado interesante, espero vuestras opiniones si habeis probado estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario