sábado, 13 de octubre de 2012

ONDAS CON MOÑO

Hace un tiempecillo, vi en YouTube un vídeo de Reishe (pincha aquí para ver el vídeo), que imagino que ya la conocereis casi todas, en las que se hacía unas ondas muy monas, a partir de un moño. Bueno pues yo, todo lo que sea facilitarme la vida con el pelo, me decidí a probarlo. 

Yo tengo el pelo bastante gruesecillo y con mucha cantidad y si me lo dejo secar al aire no soy capaz de salir luego a la calle, quiero decir, que para que se me quede bien peinado o me paso bastante tiempo intentando darle forma o si no no hay manera de hacerme con él, pero aprovechando los dias que me quedaban de vacaciones y como con la peque no tengo el mismo tiempo que antes para pasarme horas con el secador cuando me lo lavo los días de diario, uno de los días que me lo lavé por la noche, seguí sus instrucciones, me hice el moño, y a la mañana siguiente, cuando lo quité, se me habían quedado unas ondas muy graciosas. Toquecito de laca, para que no se estropeasen mucho, y marchando.

Os dejo una fotito para que veais el resultado.


He de decir, que de todas las veces que me lo he hecho, nunca quedan iguales, hay días, imagino que será por la forma de hacer el moño, que quedan las ondas mucho más marcadas que otras, pero aunque queden menos marcadas, queda el pelo igual de apañao, el único incoveniente que le veo, por lo menos para mi que suelo lavar el pelo por la noche, es el de dormir con el pelo mojado, no es nada bueno para la salud del cabello, y con este tiempo que empieza a venir, tampoco para la nuestra, por el riesgo a resfriarnos, pero ya intentaremos buscarle una solución.

Espero que os haya gustado el truquito y os haya parecido útil, y gracias a Reishe por dejarnos esos truquitos tan majos en su canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario