jueves, 5 de enero de 2017

CLUB EUCERIN

Supongo que muchas de vosotras ya conocéis el Club Eucerin, pero por si alguien no lo conoce todavía, comentaros que es un Club a través de Facebook, en el cual podemos conseguir regalos de la marca Eucerin de manera totalmente gratuita y en formato venta. Los productos que hay van desde la solución micelar "Dermatoclean" hasta la CC Cream "Hyaluron-filler", pasando por la crema reparadora "Aquaphor" o el bálsamo after shave, entre otros muchos productos.

¿Cómo conseguir los productos? es muy sencillo, tenemos que entrar en Facebook en el Club Eucerin y registrarnos, podéis hacerlo desde el enlace y así de paso me ayudáis a conseguir puntos, una vez registrados nos saldrán una serie de acciones que debemos realizar y así empezamos a ganar, por ejemplo, suscribirte a la newsletter, seguir en twitter, invitar nuevos amigos, van sacando acciones nuevas de vez en cuando. Una vez que tengamos puntos necesarios elegimos el producto que queramos, ahora mismo el que menos necesita son 900 puntos, y en un plazo de unas 3 semanas aproximadamente nos lo envían a casa.




De vez en cuando, además de conseguir productos directamente, también envían muestras de alguna novedad o solicitan tester para probar y dar nuestra opinión.

Ayer recibí yo mi primer regalo del Club, solicité el Agua micelar "Dermatoclean" 3 en 1, es decir, es limpiador facial, desmaquillante de ojos y tónico en un solo producto, a ver si da tan buenos resultados como promete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario