viernes, 20 de enero de 2017

GRATIS ENERO'17

Muy buenos días de viernes, hoy os dejo una nueva entrada sobre muestras y descuentos gratis que podemos conseguir este mes, ahí van:

MAHESO: Como viene siendo habitual en la marca, desde su página de Facebook nos ofrecen nuevos vales descuento para su gama de cárnicos.

PRODUCTOS DE LIMPIEZA: Desde hogaresfelices.es podemos descargar cupones descuento para Vanish, Flor, Elena, Finish, Cillit Bang, Colón, Woolite y Calgón.

ARMANI: Muestra del fondo de maquillaje "Power Fabric". Solicita aquí la muestra y luego recógela en tu Corte Inglés más cercano en cualquiera de los centros adheridos a la promoción.

PEDIATOPIC: Una promo interesante para los peques, sobre todo si sufren de dermatitis atópica. Desde el Club de Padres de Ordesa, contestando un pequeño test sobre la dermatitis atópica, recibiremos unos cuantos consejos sobre la misma y nos harán llegar un kit de muestras de la gama "Pediatopic", la promoción está limitada a 2.500 unidades, así que daos prisa. También participamos en el sorteo de 50 canastillas con productos "Pediatopic". Participa aquí.

MERITENE VITACHOCO: Todavía estamos a tiempo de recibir esta muestra con 4 onzas de chocolate "Meritene Vitachoco", un complemento alimenticio para adultos con vitaminas y minerales. Apúntate aquí y recíbelas en tu domicilio.


Estas son, por el momento las cositas gratis que he localizado este mes. Seguiré informando cuando localice alguna más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario