martes, 31 de enero de 2017

GRATIS ENERO'17 (PARTE 2)

Hola a tod@s, las marcas nos siguen ofreciendo productos para probar gratis, aquí os dejo otra tanda de los que podemos conseguir.

DIOR: La marca Dior nos ofrece probar una muestra de su maquillaje DiorSkin Forever Perfect Cushion. Para conseguirla tenemos que Entrar en su página web, seleccionamos el centro de El Corte Inglés donde queremos recoger la muestra, rellenamos un pequeño formulario e imprimimos la invitación que nos sale al rellenar el formulario para poder recoger nuestra muestra. Yo he pasado ya a por la mía, como habreis podido comprobar a través de las redes sociales, y merece mucho la pena. Habrá que darse prisa antes que se agote.


ARMANI: Otra de las firmas que nos regala una muestra gratis de maquillaje. Para conseguirlo tenemos que entrar en la web, rellenamos un pequeño formulario con nuestro nombre, apellidos y correo electrónico y nos aparece un cupón para canjear en cualquiera de los centros de El Corte Inglés seleccionados, por una muestra para 5 días de su maquillaje "Power Fabric".

VICHY: Podemos solicitar una muestra personalizada rellenando el formulario que aparece en su web, y elegimos la que mejor se adapte a nuestro tipo de piel. Nos la envían a casa.

LANCÔME: Y de maquillaje va la cosa, porque desde la web de Lancôme, nos invitan a probar su base de maquillaje "Teint Idole Ultra wear. Para conseguirlo tenemos que rellenar el formulario que aparece en la web http://www.elmaquillajeesmipoder.es/ y recibiremos en casa una muestra de maquillaje. Indican que es de 5 ml. en el tono 03 y la promoción está vigente desde el 30 de Enero de 2017 hasta agotar las 24000 muestras que tienen disponibles. Solo una muestra por persona y dirección.

Espero que os hayan parecido interesantes estas muestras, nos leemos próximamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario